Especialistas en accidentes de tráfico y divorcios en Tenerife

FM Abogados Tenerife

En FM Abogados Tenerife tenemos dos especialidades: la reclamación de indemización por accidentes de tráfico y los procedimientos de divorcio

Divorcios económicos

Divorcio express o guarda y custodia de mutuo acuerdo por 350 euros, precio cerrado que incluye el letrado y el procurador. Esta es la incomparable oferta de FM Abogados Tenerife, y que ofertamos en nuestras dos páginas: www.abogadodivorciotenerife.com y la sección de divorcios de nuestra web principal.

Más de uno pensará que la cosa tiene truco, o que no es posible que ofrezcamos el mismo servicio que otros despachos a una cuarta parte del precio por el que lo efectúan ellos. La respuesta, como casi siempre, tiene que ver con el margen de beneficios y con el número de clientes al mes. Obviamente si sólo tuviéramos dos casos al mes, sería imposible rentabilizar unos precios tan bajos, pero dado que precisamente los precios y nuestra profesionalidad nos garantizan varias docenas de asuntos al mes, podemos permitirnos tener un margen de beneficios bajo que acabe redundando en favor del cliente.

Por lo tanto, si quiere llevar a cabo un divorcio en Tenerife o un procedimiento de guarda y custodia, cuente con nosotros.




Impressions

Escribir comentario

Comentarios: 0